04

Ambiental, Social y de Gobierno

(Environmental, Social and Governance)

Nuestra forma de hacer las cosas se basa en personas que trabajan para personas y se mueven de forma segura y confortable, en espacios libres de barreras arquitectónicas gracias a nuevos equipos de transporte vertical, que además están conectados entre sí y que proporcionan información precisa a empleados y usuarios, incrementado la eficacia y calidad del servicio de Zardoya Otis con una prestación personalizada.

Los fundamentos de nuestra excelencia son lo que denominamos los Absolutos de Otis, y juntos definen nuestro trabajo y la forma en que trabajamos en todo el mundo. Definen cómo pensamos, cómo tomamos decisiones y cómo actuamos, todos los días, en todas partes.

Es por eso que hemos definido los Absolutos de Otis en un documento claro y completo que establece nuestros valores fundamentales. Son la clave de lo que nos impulsa, e indica, al mundo que nos rodea, nuestras metas.

Nuestros tres absolutos son:

Seguridad

Movemos con seguridad a las personas encargadas de la fabricación, instalación o mantenimiento de nuestros productos y a clientes y usuarios. La seguridad es siempre lo primero.

Ética

Hacemos negocios de la manera correcta, con honestidad, siempre y estrictamente dentro de la legalidad y de forma ética.

Calidad

Perseguimos que sea la base de todo lo que hacemos, desde ingeniería, fabricación, instalación y servicio hasta ventas, marketing e informes financieros. Ello requiere que toda la compañía trabaje en la misma dirección, con el mismo compromiso con la calidad y el mismo enfoque en toda la organización.

04.1
Ambiental

04.2
Social

04.3
Gobierno

Ir a cuentas anuales